Inicio arrow Noticias arrow Últimas Noticias Sony arrow Sony Anuncia Nuevos Modelos de Camcorders y Decks XDCAM HD 4:2:2
Home    Contacts
Busqueda

Categorías
En Display
Matrox Dock
Matrox Dock


Matrox Monarch
Matrox Monarch


Matrox CompressHD
Matrox CompressHD


Matrox VS4
Matrox VS4


Matrox Convert DVI Plus
Matrox Convert DVI Plus


Sony Anuncia Nuevos Modelos de Camcorders y Decks XDCAM HD 4:2:2

 Sony extiende actualmente la Serie XDCAM® HD422 de productos equipados con disco óptico, que entregan mayor flexibilidad a la producción de películas y episodios de televisión, así como a las aplicaciones tradicionales de periodismo electrónico y producciones electrónicas en exteriores.

El nuevo camcorder PDW-F800 CineAlta® y el nuevo deck PDW-F1600 extienden las capacidades del códec MPEG HD422, ya que ambos productos ofrecen de serie modos de grabación 1080 24P nativa, y flexibilidad de grabación multiformato – incluso grabación en definición estándar para asegurar la compatibilidad con formatos legado (MPEG IMX®, DVCAM™). También proveen grabación multiformato (1080i/720P), así como conversión HD/SD y conversión cruzada entre 1080i y 720P durante la reproducción.

Los usuarios pueden grabar contenidos HD (aproximadamente 95 minutos a 50 Mbps) en la versión de doble capa, de50 GB, de los Sony Professional Disc™, modelo PFD50DLA. La cámara y el deck pueden grabar y reproducir también contenidos en discos monocapa PFD-23A.

“La versión HD 4:2:2 de la tecnología XDCAM ha sido abrumadoramente aceptada en nuestros mercados”, destacó Andrew Nelles, gerente sénior de Mercadeo de productos XDCAM en Sony BPLA. “Estos productos más nuevos ampliarán el mercado, pues ofrecen a los cineastas, teledifusores y especialistas en video un excepcional juego de herramientas de producción en HD”.

El PDW-F800 brinda poder con variación de cuadros para entregar capacidades de cámara lenta y cámara rápida, una funcionalidad también conocida como “undercranking y overcranking” a la reproducción”. Es una característica crítica para los cineastas y directores de fotografía que necesitan la flexibilidad de cambiar las frecuencias de cuadros a fin de crear un “aspecto visual” único en su producción o efectos especiales. La capacidad de captar en frecuencias más lentas o más rápidas que la de la reproducción entrega efectos de movimiento de alta calidad. Estos efectos pueden ser reproducidos y vistos de inmediato en la cámara, así que el operador puede hacer ajustes creativos en campo.

El camcorder usa un bloque óptico integrado por tres nuevos CCD Power HAD™ FX progresivos de 2/3” (1,69 cm) con 1920 x 1080 píxeles efectivos, lo que entrega una resolución de alta definición de alta calidad. De serie viene también la grabación de audio tetracanal de 24 bits.

La PDW-F800 esta lista para la pantalla grande, viene con una característica de inversión de imagen permite usar la cámara con adaptadores de lente de cine para aprovechar lentes Prime y Ultra Prime de 35 mm. El PDW-F800 viene equipado con varios ajustes de gamma de cine, entre ellos curvas HyperGamma y curvas de gamma seleccionables por el usuario. Un indicador auxiliar de enfoque, tipo gráfico de barras, es visible en el visor de la cámara.

Los usuarios pueden grabar datos en baja resolución en medios de grabación USB para facilitar y agilizar las transferencias, especialmente en exteriores entre la cámara y una PC o un sistema de edición, por ejemplo.

El nuevo camcorder incluye muchas otras características avanzadas aprovechables en producción y en aplicaciones de periodismo electrónico, entre ellas autorrastreo del balance del blanco; marcadores de salida tales como seguridad, aspecto y centro en la salida HD-SDI; obturador lento; grabación a intervalos; grabación en memoria intermedia (cache) para imágenes (hasta para 30 segundos); memoria intermedia para intercambio de discos, y control de ganancia sin alteraciones súbitas. Hay tarjetas opcionales para operar con “pool feed”.

El camcorder PDW-F800 incluye un zoom digital 2x, lo que permite duplicar el tamaño de las imágenes sin pérdida de sensibilidad visual. También tiene una amplificación 2x de enfoque, conmutación perfecta entre las funciones “en vivo y reproducción” (Live and Play), y una pantalla LCD grande a color de 3,5” (8,89 cm, área visualizable medida diagonalmente).

El deck de grabación PDW-F1600 XDCAM HD422 aprovecha las características ya introducidas por el modelo PDW-HD1500, y puede usarse para grabar contenidos a base de archivos tanto en el estudio como en exteriores. Una unidad Gigabit Ethernet para datos puede escribir en discos ópticos, desde cualquier códec, en cualquier formato de archivo de memoria flash. El usuario puede ver un anticipo de los archivos con ayuda de un explorador Web, puede transferirlo por redes TI y archivarlo fácilmente. Incluso varios usuarios pueden consultar los archivos simultáneamente.

El nuevo deck aporta una nueva capacidad de inserción/edición-ensamble que le permite operar como grabadora en un sistema de edición lineal – igual que una videograbadora convencional en cinta.

El PDW-F1600 entrega también grabación de audio de alta calidad de 24 bits en ocho canales – una capacidad de punta en el sector. Tiene, además, un doble captador óptico para asegurar transferencias de archivos a alta velocidad. La unidad, que incorpora una pantalla LCD a color de 4,3” (10,92 cm) y parlantes, puede operarse con baterías o usarse con fuentes de alimentación de corriente alterna o continua.

 
< Anterior   Siguiente >
Destacados
PMW-EX3
PMW-EX3

Matrox Axio
Matrox Axio

Matrox RT.X2
Matrox RT.X2

PMW-EX30
PMW-EX30

Más Recientes
DSR-400
DSR-400

HVR-HD1000N
HVR-HD1000N

PDW-F335
PDW-F335